07 octubre 2006

edad media

La edad media vino a Leganés. Cuando llegamos al centro de Leganés para ir al correos notamos que hay un mercado de manera edad media. Los vendedores llevan ropa antigua y se vende por ejemplo artesanía. Por eso arrojar por la borda nuestras planes del día y quedamos mucho tiempo aquí. Al primero comemos un Döner Kebap y después damos un paseo por el mercado.

Hay puestos que venden muchísimas veraduras (oliva, pimiento, pimiento picante, pepino, tomate, bisalto, judía, oliva, cebolla). Otros venden juguetes, jabon, joyas y cosa para prestidigitadores. Y también hay poneys, serpientes, pajaros. Y finalmente pasteles, pan, zumos frescos y copas. Nos decidimos volver otra vez por la noche para comer costilla.

Vamos al campus para conectar con el red wifi de la UC3M. Todavia no tenemos internet en nuestro piso. Nos decidimos a volver otra vez por la noche. Hasta que no tenemos Internet en casa tenemos que ir al campus para conectar con el red.

Pasa mucho tiempo en la red y por eso tenemos que ir de compras con prisa. Después de una comida alemana pequeña, volvemos al mercado para disfrutar la vida nocturna de la edad media. Ahora el mercado esta lleno de gente y muy activo aunque el equipo español acaba de perdir contra el equipo de Suezia.

En un puesto de pastel compramos un pastel de chocolate (ocultamos el precio). Nos sentamos cerca de la fontana en la plaza central. Más tarde cenamos costilla del grill. Desfortunadamente no hay una lista de precios. Por eso nos desmayamos al pagar la cuenta...

Hannes ya no harta y se compra un juego de ajedrez, lo que probamos enseguida al llegar a casa.